Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 82436

TT82436 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-12 18:29:58 Fecha Cierre 2018-04-02 09:20:58
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 20 14:48:51
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Julio indicando que comenta Kenia de CFE que tienen varios servicios donde la diferencia es de $1.00 entre lo que envía IUSA y lo que descargan ellos, haciendo un faltante. Se anexa evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia enviada por Kenia de diferencia de $1.00 Imagen
Evidencia enviada por Kenia de diferencia de $1.00 (3 casos más). Imagen
Correo Enviado por parte de Ing. Edgar a Ing. Quillares con la evidencia de los pagos con diferencia de $1.00. Imagen
Evidencia enviada por Kenia de diferencia de $1.00 (5 casos más). Imagen
Evidencia. Seguimiento y notificación de resolución de caso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 09:20:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 09:20:58
Se recibe correo de personal de CFE Kenia quien confirma:
**Berenice buen día,
Me informan que ya quedó atendido.
Saludos, **
Por lo anterior se procede al cierre del reporte. Se adjunta correo de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 09:15:55
Se envia correo a Kenia solicitando apoyo para la verificación y corroborar la solución del caso. Al no poderse contactar al personal de CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-04-02 07:13:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-27 20:29:49
Se envia correo a Kenia solicitando apoyo para la verificación y corroborar la solución del caso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-27 16:16:34
Se recibe correo del Ing. Edgar: **Que tal Berenice me notificaron que ya se solucionó esta problemática, favor de validarlo.
Saludos.**
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-27 16:15:16
Se recibe correo de Ing. Quillares de CFE informando "seguimos revisando la incidencia, en cuanto tengamos solución te informamos por este medio. "
Gloria Gomez Valdez 2018-03-26 12:17:50
Se recibe correo por parte de Ing. Quillares indicando
"seguimos en espera, ya se esta analizando esta situación que se presenta cuando se paga en los módulos de calculo, que es donde tenemos el detalle. "
Gloria Gomez Valdez 2018-03-21 12:42:52
Se envia correo al Ing. Edgar e Ivan Casas solicitando apoyo con sus comentarios referente al incidente, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-20 20:15:44
Se recibe correo por parte de Ing. Quillares de CF comentando
"Estamos en espera de nuestra area tecnica. "
Gloria Gomez Valdez 2018-03-15 19:43:09
Se recibe correo por parte de Kenia reportando 5 casos más que muestran diferencia de $1.00, se anexa evidencia y se envían estos casos al Ing. Ivan Casas, en espera de comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-15 16:54:37
Se recibe correo del Ing. Ivan informando: "Berenice Buen dia
CFE esta verificando los casos, en cuanto tengamos respuesta les informaremos.
Saludos"
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-15 13:41:08
El dia de ayer se recibe correo por parte del Ing. Edgar informando que fue canalizado a CFE en cuanto se tenga algun comentario se notificará.
Posterior a ello se recibe correo de Antonio Quillares personal de CFE indicando que se esta validando. Nuevamente quedamos en espera de sus comentarios,
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-15 06:35:00
Se envia correo al Ing. Edgar solicitando apoyo con comentarios referente al incidente, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-14 09:09:56
Ing. Edgar envía correo a Ing. Antonio Quillares de CFE con la evidencia de los pagos en donde hay una diferencia de $1.00 entre su SICOM y lo que muestra IUSA, en espera de comentarios.
Se adjunta evidencia de correo.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 20:43:34
Se envían 3 casos másal Ing. Edgar reportados por Kenía para el análisis.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 15:25:21
Se recibe correo de desarrollo solicitando apoyo para la verificación del incidente del monto a la diferencias de un $1.00, por lo anterior se solicita apoyo a CFE solicitando ejemplo para la verificación. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 13:58:24
Se envia correo al Ing. Edgar del área de desarrollo solicitando apoyo para la aclaración y diferencia de $1.00 en los montos de CFE. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 13:11:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 13:08:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-13 06:31:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:57:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:57:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:32:08