Gabriela Olivares Covarrubias

Ticket No. 82434

TT82434 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Olivares Covarrubias
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail gabriela.olivares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-12 18:27:28 Fecha Cierre 2018-03-13 19:44:17
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 1 01:15:44
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo del EC Julio solicitando apoyo para verificación y aclaración de 1 cobro realizados por la cadena Extra mismo que realizó el cobro del servicio en la modalidad convencional (Recibo), por lo que es necesario apoyo para la aclaración y enviar el reporte al EC Natanael. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
ticket imagen
Correos Proceso de seguimiento
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-13 19:44:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-13 19:44:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-13 19:43:43
Se envía correo a Gabriela Olivares de CFE indicándole que es necesario acudael usuario a la sucursal donde realizaron sus pagos par que se les realice la devolución de su efectivo, se anexa evidencia de correo enviado y se procede al cierre del reporte.
Se anexan correos de evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-13 19:29:20
Por respuesta la responsable de la cadena notifica lo siguiente (Maria Luisa):
"El cliente debe acudir a la tienda a que le realicen la devolución del monto, por error en la selección del servicio."
Se procederá a notificar a CFE sobre la situación, en base al correo de Natanael.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-13 15:42:48
El E.C. Natanael envía correo a Maria Luisa (CCK-TE) notificándole de la situación sobre el cobro erróneo, solicitando saber como se le puede ayudar al usuario.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-13 15:40:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-13 15:39:10
Se envía correo a EC. Natanael solicitando apoyo para verificación de transacción.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-12 20:21:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-12 20:20:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:57:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:57:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:28:34