Gabriela Olivares Covarrubias

Ticket No. 82430

TT82430 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Olivares Covarrubias
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail gabriela.olivares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-12 18:25:15 Fecha Cierre 2018-03-15 17:20:20
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 2 22:54:11
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Alberto Delgado Maldonado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Alberto Delgado Maldonado

Descripción

Se recibe correo del EC Julio solicitando apoyo para verificación y aclaración de 2 cobros realizados por la cadena Extra mismos que realizaron el cobro del servicio en la modalidad convencional (Recibo), por lo que es necesario apoyo para la aclaración y enviar el reporte al EC Natanael. Se adjunta evidencia.
Pago de extra no descargado del día 31 de oct.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de extra Imagen
evidencia Email EC y solucion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-15 17:20:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-15 17:20:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-15 17:20:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-15 16:52:46
se anexa correo como evidencia y se envia correo a gabriela olivares de cfe.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-15 16:52:40
Natanael avisa por email a Maria Luisa de Cadena Extra el problema presentado. Maria Luisa dice que no hay problema que directamente con la cadena extra en cuestion puede ir usuario para reembolso. se avisa a cfe que cadenas extra (por medio de Maria Luisa) ya sabe del cobro errado descrito como si fuese con tarjeta y no recibo. Asumimos que el usuario ya fue a pagar directamente con cfe.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-15 16:51:23
Correo enviado a natanael para valiacion directa con la cadena de tiendas Extra
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 20:22:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-13 19:51:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:56:07
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Alberto Delgado Maldonado
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:56:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:26:10