Gabriela Olivares Covarrubias

Ticket No. 82429

TT82429 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Olivares Covarrubias
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail gabriela.olivares@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-12 18:20:39 Fecha Cierre 2018-03-13 18:23:11
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 1 00:00:54
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del EC Julio solicitando apoyo para verificación y aclaración de 2 cobros realizados por la cadena Extra mismos que realizaron el cobro del servicio en la modalidad convencional (Recibo), por lo que es necesario apoyo para la aclaración y enviar el reporte al EC Natanael. Se adjunta evidencia.
R.P.U: 018080406921
Importe: $926 M.X.N.
Fecha de pago: 05 Feb. 2018
Proveedor: Tiendas Extra S.A. DE C.V.
Comprobante: Archivo _151220

R.P.U: 018980600315
Importe: $373 M.X.N.
Fecha de pago: 15 FEB. 2018
Proveedor: Tiendas Extra S.A. DE C.V.
Comprobante: Archivo _152115
Archivos
Titulo Descripción
ticket y recibo CFE Imagen
ticket y recibo CFE 2 Imagen
Correos de seguimiento Imágenes
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 18:23:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 18:23:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 18:23:07
Se envía correo a Gabriela Olivares de CFE indicándole que es necesario acudan los 2 usuarios a la sucursal donde realizaron sus pagos par que se les realice la devolución de su efectivo, se anexa evidencia de correo enviado y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 18:23:03
Se recibe correo por parte de María Luisa de la Cadena Tiendas Exta comentando que los usuarios tendrán que acudir a la sucursal donde realizaron su pago para que se les haga la devolución de su efectivo.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 14:27:21
EC Natanael envía correo a María Luisa informandole los dos casos sucintados en la misma sucursal, Angeles de Puebla 4234 en Mexicali Baja California y en los que seguramente el cajero al cobrar el servicio de energía en modalidad tradicional (con recibo) lo registró como cobro en modalidad de Autogestión, por lo que el servicio del usuario no fue cobrado adecuadamente, como ha ocurrido en casos anteriores.
Pide saber: ¿Cuál es el proceder en estos casos, para así poder notificarle a personal de CFE y ellos lo puedan comentar con los usuarios?
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 14:25:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-13 14:24:00
Se envía correo a EC. Natanael para apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-12 18:47:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-12 18:40:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:24:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:24:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-03-12 18:22:17