Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-24 00:01:17 | Fecha Cierre | 2018-02-24 07:05:31 |
Tiempo Respuesta | 00:01:06 | Tiempo Solución | 0 07:03:08 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Berenice Cruz Hernandez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Berenice Cruz Hernandez |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando apoyo con lo siguiente:
Buenas noches Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA ANDALUCIA Numero de sucursal 2330 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia ------- Hora aproximada 10:00 AM Que error Marca COBRO DOBLE En qué parte del proceso marca el error --- Numero de caja : 3 Monto: $ 195.50 Fecha: 22/02/2018 Numero de ticket: 00010151 |