Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-23 19:26:56 | Fecha Cierre | 2018-02-24 16:14:29 |
Tiempo Respuesta | 00:01:17 | Tiempo Solución | 0 20:46:16 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando apoyo con lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CRUCERO Numero de sucursal 951 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 07:45:24 Que error Marca COBRO DOBLE En qué parte del proceso marca el error Numero de caja : 1 Monto: 220.50 Fecha: 23/02/2018 Numero de ticket: 1828004 |