Alberto Guerrero Medellin

Ticket No. 81303

TT81303 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Guerrero Medellin
Celular 5567856291 Teléfono Fijo 8712879578
E-mail a.guerrero@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-23 14:12:01 Fecha Cierre 2018-02-23 15:42:15
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 0 01:26:26
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Usuario indica que el número de serie no está registrado en el almacén de licencias válidas. Que gestione el alta de la lectora.
No. de serie de la lectora: 1401EPV24266
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Alta de la lectora 1401EPV24266.
Evidencia. Confirmacion de alta de sucursal.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 15:42:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 15:42:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 15:40:36
Se recibe correo del personal confirmando lo siguiente:
Listo ya quedo Muchas Gracias.
Saludos!!
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 15:39:07
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 14:53:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 14:52:49
Se realiza la alta de la lectora con serie 1401EPV24266 de acuerdo a los comentarios de Michel es Tiendas Extra y energía, por lo que se realiza la alta de la lectora en Extra- Energía, se envió correo solicitando apoyo para validar y realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 14:40:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 14:36:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 14:32:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-23 14:15:49