Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 81281

TT81281 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-23 11:51:22 Fecha Cierre 2018-02-26 18:46:43
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 3 06:52:44
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Jilio, pidiendo apoyo para verificar un cobro por parte de la cadena MRG que no se ve reflejado pero personal de CFE si lo ven reflejado en su Sistema
"Podrías apoyarme con la siguiente aclaración sobre un pago realizado el 30 de enero 2018 el cual me lo marcas como falso y no se hace la dispersión del pago. En nuestro sistema está descargado correctamente pero en la conciliación anexa veo que no mandas éste dinero por lo cual refleja un faltante en nuestra cuenta. "
1/30/2018 DV02G 1000004342 MULTIRED GLOBAL, S.A. DE C.V. MAXXI TIENDA Y ABARROTES 229160300351 $51.50 $41.00 PAGO 1217 1 false
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia compartida por CFE Imagen
Seguimiento Evidencia del correo de seguimiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-26 18:46:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-26 18:46:44
Se envia correo al personal de CFE notificando la conclusión y cierre del reporte una vez aclarado el incidente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-26 18:46:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 18:51:44
Derivada de la respuesta enviada por el área de desarrollo se envio correo al personal de CFE notificando la aclaración, se adjunta evidencia y se procede a concluir el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 18:48:11
Se recibe correo de Edgar informando:
Que tal Berenice buenas tardes, como tal solo hay un ingreso conciliado tanto en el punto de venta como en IUSA, adjunto evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 17:12:39
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo ante el caso reportado por CFE. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 16:36:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 16:28:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-23 16:28:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 11:54:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 11:54:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 11:54:00