JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 81253

TT81253 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-23 06:46:51 Fecha Cierre 2018-02-23 15:20:15
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 08:30:21
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Se comunica Josue Vázquez pidiendo se le realice la reinstalación de la aplicación en la Sucursal Rancherito 2.
Serie Lectora: 1606EPV07200
ID:371138438
Contraseña: 32qvv3
Archivos
Titulo Descripción
imagen imágenes de poseso de reinstalaron
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-23 15:20:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-23 15:20:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-23 15:20:04
el poseso de reinstalaron se esta efectuando, borre aplicación y reinstale el programa y quedo instalado perfectamente, le informo al usuario que proceda a ingresar a la pv y ingresa sin problema alguno.
proceso realizado perfectamente.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-23 15:19:54
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-23 13:52:19
usuario se comunica team viewer
ID: 359249960
contaseña: a66ne5
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-23 13:29:49
se intento llamar al usuario nuevamente y manda a bozón e intentare mas tarde
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-23 12:39:56
se intenta contactar al usuario pero no contesta e intentare llamar mas tarde
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-23 12:13:52
Usuario proporciona un segundo número de contacto: 9841760034
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-23 12:03:43
Se comunica el usuario para saber qué procede con su reinstalación, se le indica que estamos esperando el Bo. Vo. del contador para realizar el proceso.
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-23 12:02:10
Usuario se comunica para compartirnos las claves de acceso.
TeamViewer
ID: 359249960
Contraseña: a66me5
Mario Sanchez Reyes 2018-02-23 08:32:34
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 07:52:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-02-23 07:52:16
Claveswwnetr2
wwnetranch2
Rancherito2

Se le informa que se pedirá el visto bueno y se realizará la reintalación,
Se envía correo a Lic. Jorge Labastida para el visto bueno.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 06:52:00
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 06:50:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 06:49:54