Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-22 21:19:31 | Fecha Cierre | 2018-02-22 22:55:22 |
Tiempo Respuesta | 00:01:16 | Tiempo Solución | 0 01:34:35 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ernesto Santacruz Prieto | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del personal de la cadena Fa solicita apoyo con lo siguiente:
Buenas noches Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CRUCERO Número de sucursal 951 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 16:36:00 Que error Marca COBRO DOBLE En qué parte del proceso marca el error Numero de caja : 1 Monto: 54.50 Fecha: 21/02/2018 Numero de ticket: 1827660 |