Neri Humberto Navarro

Ticket No. 81247

TT81247 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 18:22:39 Fecha Cierre 2018-02-27 08:27:58
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 4 14:04:15
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo de la cadena solicitado apoyo con lo siguiente:
Hola buenas tardes me pueden apoyar por favor en una terminal ya que no me permite generar la licencia, adjunto imágenes.
por la atención gracias saludos!!!!!
usuario: EXT3B0038
serie: 1407EPV33106
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. MENSAJE DE ERROR.
Correo Enviado a Ing. Neri MRG Se adjuntan los correos enviados a ing. Neri de MRG indicándole que es necesario actualizar controladores de la lectora y cambiar de puerto raíz la lectora, y correos de seguimiento pidiendo nos indicará si el problema quedó resuelto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 08:27:58
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 08:27:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 08:27:53
Al no haber recibido respuesta por parte de Neri de Multured Global, se le pide por correo electrónico nuevamente actualice los controladores, cambie de puerto raíz la lectora y si la falla persiste nos lo indique para poder apoyarle, se anexa evidencia de correos enviados y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 08:23:36
Nuevamente envío correo a Neri pidiendo nos indique si ya pudo realizar la generación de la licencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-27 06:39:15
Envío nuevamente correo a Neri pidiendo nos indique si ya pudo realizar la generación de la licencia.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-25 14:54:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-25 14:54:15
Se envía correo pidiendo efectuar la actualización de los controladores de la lectora y realizar las pruebas desde otro puerto USB del equipo (preferentemente de raíz).
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 07:23:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-23 06:16:43
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 19:40:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 19:40:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 18:23:43