Benito Jose Pedro Marcos

Ticket No. 81225

TT81225 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benito Jose Pedro Marcos
Celular 9512281188 Teléfono Fijo S/N
E-mail gteauniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 15:04:20 Fecha Cierre 2018-02-22 15:11:37
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 00:06:07
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Nuevamente se comunic a la responsable del PV Coral Itzel Cruz Rivera y solicita apoyo ya que el dia de ayer realizaron un cobro al usuario por la cantidad de $102.50 con RPU 699180210231a las 14:55 hrs por lo que solicita apoyo para confirmar que se haya realizado el cobro ya que acudió a CFE y le indicaron que el pago de los cargos no se encuentra reflejado en su sistema.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Cobranza de cargos.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 15:11:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 15:11:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 15:10:17
Se verifica y el proceso y el pago registrado corresponde a CARGOS es decir deuda pendiente que tiene con el cliente con CFE por lo antes mencionado se indica al la responsable que el usuario debe verificar con CFE si realizo lo siguiente:
*SI ES NUEVO EN LA MODALIDAD PAGO POR TARJETA.
*SI ADQUIRIÓ ALGÚN ELECTRODOMÉSTICO.
* O BIEN VERIFICAR QUE LE ESTÁ COBRANDO CFE.
Derivado de los comentarios de la Srita del PV indica que CFE le comenta al usuario que le estaria cobrando el servicio por cambio de modalidad.
Se explica a la usuaria se toma evidencia, se adjunta y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 15:10:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 15:07:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 15:05:30