Benito Jose Pedro Marcos

Ticket No. 81223

TT81223 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benito Jose Pedro Marcos
Celular 9512281188 Teléfono Fijo S/N
E-mail gteauniversal@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 14:32:19 Fecha Cierre 2018-02-22 14:45:49
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 00:10:11
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunic a la responsable del PV Coral Itzel Cruz Rivera solicita apoyo ya que el dia de ayer realizaron un cobro al usuario por la cantidad de $102.50 con RPU 699180210231a las 14:55 hrs por lo que solicita apoyo para confirmar que se haya realizado el cobro ya que menciona que el cliente no cuenta con servicio y acudió a CFE y le indicaron que el pago no se encuentra conciliado.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Cobro de cargos. CFE.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:45:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:45:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:43:30
Se verifica y el proceso y el pago registrado corresponde a CARGOS es decir deuda pendiente que tiene con el cliente con CFE por lo antes mencionado se indica al la responsable que el usuario debe verificar con CFE si realizo lo siguiente:
*SI ES NUEVO EN LA MODALIDAD PAGO POR TARJETA.
*SI ADQUIRIÓ ALGÚN ELECTRODOMÉSTICO.
* O BIEN VERIFICAR QUE LE ESTÁ COBRANDO CFE.
Se explica a la usuaria se toma evidencia, se adjunta y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:43:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:37:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:37:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 14:35:39