Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 81184

TT81184 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-22 07:49:04 Fecha Cierre 2018-02-22 09:22:43
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 01:31:27
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica la responsable del PV para notificar su depósito quien confirmó por $1183.00 a las 07:30 hrs. en Bancomer realizado el día de hoy, solicita apoyo para confirma con la CP America. Solicita desbloqueo de PV.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 09:22:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 09:22:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 09:22:39
Me comunico con la contadora América quien indica que ya visualizó el depósito hace algunos minutos y ya activó el PV, se le notifica vía correo a PV.
Se envía correo al PV y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 09:21:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-22 09:19:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 08:57:38
-> La asignación de: Mario Sanchez Reyes cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 08:57:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-02-22 07:51:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-02-22 07:51:16