Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 81182

TT81182 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-21 20:36:36 Fecha Cierre 2018-02-22 09:01:38
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 0 12:24:11
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Se recibe correo por parte de FA notificando lo siguiente:
Buenos noches.

Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 20/02/2018 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos.


COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : F A CANCUN, BONFIL


Numero de sucursal 763 [ CNB1]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 780081000684
Hora aproximada 1er COBRO 09:37:52 AM
2do COBRO 09:41:28 AM
Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN
En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $ 1,148.50
Fecha: 1er. COBRO 20/02/18
2do.COBRO 20/02/18
Numero de ticket: 1er. COBRO 01054135
2do COBRO 01054136
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de pago en EGA imagen de pago reflejado en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-22 09:01:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-22 09:01:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-22 09:01:32
se reviso en el portal EGA y se valida que únicamente se encuentra un cobro con los datos proporcionados adjunto evidencia y envio correo a luis abdiel informándole
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-22 08:54:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-22 08:39:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-02-22 08:39:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 08:18:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-02-22 08:18:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-21 20:37:28