Contacto | Luis Abdiel Tzab Canche | ||
Celular | 9988457056 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.tzab@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-21 20:36:36 | Fecha Cierre | 2018-02-22 09:01:38 |
Tiempo Respuesta | 00:00:51 | Tiempo Solución | 0 12:24:11 |
Agente Creador | Marco Antonio Senobio De La Luz | Agente Cerro | Carlos Julio Pena Pinedo |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Carlos Julio Pena Pinedo |
Se recibe correo por parte de FA notificando lo siguiente:
Buenos noches. Por medio de la presente solicito su apoyo para VERIFICAR pago de este servicio ya que se cobro el día 20/02/2018 pero no arrojo el segundo ticket, se checa su tarjeta y aún tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente. Sin más por el momento agradezco como siempre su valioso apoyo. Saludos. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : F A CANCUN, BONFIL Numero de sucursal 763 [ CNB1] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 780081000684 Hora aproximada 1er COBRO 09:37:52 AM 2do COBRO 09:41:28 AM Que error Marca VERIFICAR OPERACIÓN En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 1,148.50 Fecha: 1er. COBRO 20/02/18 2do.COBRO 20/02/18 Numero de ticket: 1er. COBRO 01054135 2do COBRO 01054136 |