Manuel Garcia

Ticket No. 81105

TT81105 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Garcia
Celular 5554480040 Teléfono Fijo 5533946576
E-mail corteszdf@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-20 19:10:40 Fecha Cierre 2018-02-27 15:17:13
Tiempo Respuesta 00:25:57 Tiempo Solución 6 19:40:36
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica solicitando validar el numero de serie de lectora: 1401EPV24440 para darlo de alta al igual que la lectora con serie 1401EPV24434 en CCK ya que notifica que no está dado de alta en el proyecto.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 15:17:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 15:17:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 15:17:06
En base a los comentarios por parte del compañero Isai quien atendió la llamada de Antonio Garcia, menciona que ya se le brindo el servicio y pudo activar la lectora.
Notifica que si de presentarse con algún error se comunicará nuevamente y está de acuerdo con el cierre de reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 15:16:59
Se comunica Antonio Garcia solicitando ayuda para la alta de la lectora 1402EPV27455 para el proyecto de Agua Huixquilucan en la cadena CCK.
Se da de alta lectora y en linea se confirma que ya fue posible realizar la instalación del Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2018-02-27 12:27:02
Se trata de localizar a Antonio Garcia para validar si ya pudo activar la lectora en la sucursal que había solicitado, no toma la llamada en el primero y en el segundo marca que no existe. Se procederá a notificar mediante correo sobre información al respecto de la solicitud que había solicitado.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-26 16:55:20
Se envía correo solicitando apoyo para validar si ya pudo dar de alta la lectora.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-25 22:54:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-25 22:54:23
Se envia correo notificando lo siguiente:
Estimado Antonio.
Buena tarde.
Por este medio solicito su apoyo para realizar nuevamente el proceso en caso de que el error persista favor de cambiar la lectora y realizar nuevamente el proceso, de igual manera confirmó que las lectoras con series 1402EPV27460/1401EPV24434 ya se encuentran registradas .
Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 18:52:50
Se recibe correo del personal de la cadena:
Buena tarde;
Cuento con el problema en mi lector de pago IUSA de Agua para mi punto de venta, donde no me permite la configuración de la licencia.
Adjunto foto y número de serie.
1401Epv24440
Quedo a sus órdenes.
Saludos!
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 18:49:50
Se comunica el informático Antonio García "La licencia que desea usar no pertenece a impulsora CCK este error se debe reportar con el administrador de licencia IUSA"
Serie lectora:1401EPV24440
Se verifica se da la baja de la lectora en Multipagos FA, Multipagos Impulsora, se pide realizar el proceso ya que se dio la baja de la lectora en cada uno de los proyectos a los que se asignó. Asi mismo solicita se verifique las lectoras:
1402EPV27460
1401EPV24434
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-22 17:44:59
Se trata de localizar al personal de CCK para validar si ya pudo realizar el proceso ya que se dio de alta la lectora, más sin embargo no toman llamada, se procederá a intentar más tarde.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-21 17:21:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-21 17:18:06
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-21 12:10:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-02-21 12:10:22
Se ejecuta el programa para consulta de licencias de lectoras, el cual ya esta ligada la serie 1401EPV24440 a Multipagos => CCK, se le notifica que ya esta dada de alta, menciona que le arroja ese error.
Se vuelve a validar y se le menciona que lo reintente, notifica que no puede realizarlo ya que se quedo sin internet, en cuanto se restablezca su servicio se comunicará nuevamente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-20 19:41:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-20 19:36:37