Rogelio Villanueva

Ticket No. 81104

TT81104 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Villanueva
Celular 0000009455 Teléfono Fijo 8181529400
E-mail rogelio.villanueva@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-20 18:37:15 Fecha Cierre 2018-02-21 17:16:02
Tiempo Respuesta 00:14:25 Tiempo Solución 0 22:24:22
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal que informa:
Buenas tardes me apoyan con la siguiente requisición ya que no aparecen los datos


Serie: 1606EPV07184
Farmacia: FA TORREON UNIDAD DEPORTIVA
Numero: 2359
ID: TRUD
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-21 17:16:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-21 17:16:02
Se recibe respuesta por parte de Rogelio notificando que ya esta dado de alta correctamente, se procede a cierre de reporte.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-21 17:15:58
Se envía correo solicitando información si ya pudo llevar a cabo el proceso correctamente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-21 14:13:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-20 18:54:25
Se verifica la lectora 1606EPV07184 no se encontraba dada de alta en el almacén de licencias, por lo que se realiza el proceso, se envía correo.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-20 18:52:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-20 18:52:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-20 18:51:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-20 18:51:40