Luis Alberto Valdovinos

Ticket No. 81024

TT81024 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Valdovinos
Celular 8123502544 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.ramirez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-19 21:50:52 Fecha Cierre 2018-02-20 14:49:02
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 0 16:54:39
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario se comunica vía correo electrónico solicitando lo siguiente:
Buenas tardes.
Equipo IUSA, por favor nos apoyan con la validación de los siguientes movimientos por favor, ya que se intento realizar el cargo a las tarjetas IUSA, pero al momento de arrojar la confirmación, el PV mando un error.
A nuestro cajero no le sobra el dinero, pero los clientes comentan que el saldo no se les ha visto reflejado.


Plaza: ACAPULCO
Sucursal, numero y abreviatura: MERCADO 1490 ACCH
Numero de caja: 5
Monto: $103.50
Fecha: 19/FEB/2018
Ticket: 34090
Servicio: IUSA SERVICIO CFE
Referencia: 275140762821


Plaza: ACAPULCO
Sucursal, numero y abreviatura: MERCADO 1490 ACCH
Numero de caja: 5
Monto: $84.50
Fecha: 15/FEB/2018
Ticket: 33468
Servicio: IUSA SERVICIO CFE
Referencia: 275151257860
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia de ticket del 15/02/2018
evidencia evidencia ticket del 19/02/2018
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-20 14:49:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-20 14:49:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-20 14:48:52
se valida cobros sin exito no se reflejan cobros en los 2 dias se adjunta evidencia se manda correo y se cierra tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-20 14:48:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-20 14:47:53
se comienza validación de cobros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-20 13:27:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-20 13:27:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-20 10:20:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-02-20 10:20:27
-> La asignación de: Mario Sanchez Reyes cambio a: Susana Cruz Miranda
Mario Sanchez Reyes 2018-02-20 09:00:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-02-19 21:54:23