Elizabeth Antolina Castellon Varela

Ticket No. 81958

TT81958 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Antolina Castellon Varela
Celular 3272771875 Teléfono Fijo 3271096975
E-mail ANTOLINA_69@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-05 19:10:12 Fecha Cierre 2018-03-07 08:41:52
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 13:28:40
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica la responsable del PV para notificar su depósito quien confirmó por $345.00 a las 16:30 hrs. en Bancomer realizado el día de hoy, solicita apoyo para confirma con la CP Cinthia, Solicita desbloqueo de P.v
Archivos
Titulo Descripción
evidencia evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-07 08:41:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-07 08:41:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-07 08:41:48
me comunico con contadora Cinthia comenta que ya esta registrado el deposito y ya esta activo pv se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-07 08:41:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-07 08:40:45
se valida en ega y el punto de venta sigue inactivo se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-06 18:21:33
Se comunica la responsable del PV Srita. Elizabeth Antolina quien solicita apoyo para la activación de su PV, me comunico con la CP Cintia y confirma que no cuenta con el sistema de activación por lo que solicita a se verifique después de mediodía.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-06 11:22:28
me comunico con contadora Cinthia comenta que ya tiene el reporte del deposito pero no puede activar por que tienen problemas de sistema para activar comenta que manda correo para saber cuando este listo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-06 10:59:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-03-06 10:57:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-05 20:59:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-03-05 20:59:00
Se le informa que la contadora no se encuentra, que se le notificara vía correo, y se le apoyara el día de mañana.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-05 19:15:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-05 19:13:13