Cielo Ivon Gamboa Caamal

Ticket No. 81873

TT81873 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cielo Ivon Gamboa Caamal
Celular 9981232599 Teléfono Fijo 9982464072
E-mail cieloczn@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-04 11:46:06 Fecha Cierre 2018-03-22 11:21:40
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 17 23:32:23
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Carlos Julio Pena Pinedo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Solicita ser considerado su establecimiento con PV para el cobro de energía, esta interesada la señorita Cielo en escuchar la propuesta de Multired Global.

Nombre del establecimiento: Lavandería Toga
Antigüedad: 1 año y 6 meses
Las dirección del contacto es donde esta ubicado el negocio.

Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-22 11:21:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-22 11:21:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-22 11:21:28
se le envía correo a la usuaria informándole del cierre del reporte y que si quiere seguir con el tramite requiere abrir un reporte nuevo.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-22 11:21:18
me comunico con la usuaria y me contesta su esposo y me comenta que lo llamara nuevamente en una hora para comunicarme con cielo ganboa
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-15 15:23:19
Se comunica usuaria y se le indica adquiera un equipo mayor a 512 megas de memoria y impresora de ticket térmica; asimismo se le envia contrato y se le aclaran dudas; se le informa que puede llamarnos cualquier duda.
Jose Alberto Delgado Maldonado 2018-03-10 11:26:00
se le envían los datos requeridos para abrir un PV ala usuaria y se le especifica que cuenta con 10 días hábiles para proporcionar los documentos
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-08 15:41:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-08 15:40:06
-> La asignación de: Multired cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-08 13:51:11
Se comunica la usuaria para pedir informes de nuevo.
Indica que ya no está interesada en trabajar con Multired Global, pues sólo quiere cobrar energía.
Pide la usuaria informes sobre el proceso de reclutamiento, pues aún no cuenta con equipo (computadora, impresora, etc.) auque sigue interesada en ser PV.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-08 13:48:21
Se comunica la usuaria para pedir información sobre su reporte, no se le pudo brindar más información a la usuaria porque se cortó la llamada.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-08 13:16:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-08 13:14:41
se le envía correo para obtener respuesta acerca del TT de solicitud de nuevo punto de venta, esperando retro
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-07 06:46:56
se envía correo a personal de multired global para solicitar apoyo con el reclutamiento del nuevo punto de venta. en espera de comentario.
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-03-05 08:46:54
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Multired
Susana Cruz Miranda 2018-03-05 07:19:20
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2018-03-05 07:18:25
Se proporciona numero de reporte para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-04 11:50:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-04 11:49:17