SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 81850

TT81850 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-03 15:03:54 Fecha Cierre 2018-03-05 17:57:34
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 2 02:50:40
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica el Sr. Santiago Alejandro Hernández del PV Abarrotes Chago quien solicita apoyo para reinstalación de la aplicación por formateo de equipo.
Tel: 4776769630.
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 17:57:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 17:57:34
Se le notifica por correo electrónico al usuario, el cierre de su reporte ya que se ha realizado la reinstalación de manera exitosa.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 15:31:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 15:29:58
Establezco conexión con el equipo
Se desinstala el módulo de autosugestión
Se transfiere el módulo de seguridad
Se detecta en el sistema que está desconfigurada la lectora de tarjetas
Se actualizan los controladores exitosamente
Se reanuda la reinstalación del sistema
Se activa el PV
Se actualizan los parámetros de impresora
Se valida y ya se puede ingresar exitósamente

Esto lo valida el usuario y efectivamente, puede entrar sin problemas.

Termina el proceso de reinstalación.


Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 15:26:03
Se comunica el Pvg indicando que le muestra un mensaje de que el explorador no es compatible, se le pide el acceso por teamviewer y se valida que el explorador con el cual lo esta abriendo es chrome, se configura para abrirlo con IE y se valida el acceso correcto.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-05 14:50:28
Se comunica el usuario proporcionando las claves de acceso.

Teamviewer
ID: 656455163
CONTRASEÑA: g47s4z

Usuario: abachango
Usuario: santiago
Contraseña: santiago2
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 11:36:39
Me comunico con el PV para que me sean otorgadas las claves de acceso a Teamviewer y las claves del sistema.
Indica el usuario que llamará en unos momentos ya que no se encuentra cerca de su oprdenador.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 11:22:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-05 11:19:03
Vo.Bo. PV sin adeudo favor de iniciar el procedimiento Instalación del Programa Cobranza EGA.
Aaron Martinez 2018-03-05 10:26:07
Se comunica el Pv para dar seguimiento a su reporte, se indica que estamos a la espera del VoBo del área de finanzas.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-03-05 08:11:52
Se comunica Yaneth Espinaltis del PV solicitando se le realiza la reinstalación, se le informa que aun no se tiene el VoBo por parte del área de finanzas.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-04 18:47:01
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-03 15:31:42
Se le envía correo al contador Aarón para que otoregue el Vo.Bo. para reinstalar la aplicación del PV.
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-03 15:31:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-03-03 15:28:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-03 15:11:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-03-03 15:10:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-03 15:06:55