Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 81842

TT81842 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-03 13:19:26 Fecha Cierre 2018-03-03 13:22:29
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 00:01:34
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo para verificar pago de Luz con recibo, ya que el total a pagar es de $ 2, 630.50 pero al momento del cobro se tardó en salir en ticket, después de un tiempo lo genero pero salioó el ticket con un pago de $ 2.00 pesos, por lo solicita que se le informe de cuanto fue el pago que se realizó a este recibo.
ERROR COBRO DE SERVICIOS

Sucursal : COLOSIO
Numero de sucursal 1978
Nombre del servicio SERVICIOS PAGO DE LUZ
Número de Tarjeta y/o Referencia
Hora aproximada PRIMER COBRO 01/03/2018 10:14:46
Que error Marca AL HACER EL PRIMER COBRO, SE TARDO EL SISTEMA EN EMITIR EL TICKET, AL ARROJARLO MARCO SOLO EL PAGO POR $2.00
En qué parte del proceso marca el error NI UNO SISTEMA SE BLOQUEO
Numero de caja : CAJA 02
Monto: $2,630.50
Fecha: 01/03/2018
Archivos
Titulo Descripción
Pago no registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 13:22:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 13:22:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 13:22:25
Se verifica EGA y no se tiene registro de ningún cobro con los datos que nos proporciona Luis.
Anexo evidencia de todos los cobros realizados en la Sucursal FA Cancún, Colosio del día 01/03/2018 y envío correo notificándole a Luis.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 13:22:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 13:21:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 13:21:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 13:20:56