Alan Noe Bermudes Roman

Ticket No. 81832

TT81832 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alan Noe Bermudes Roman
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000107
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-03 11:37:25 Fecha Cierre 2018-03-06 06:31:05
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 2 18:50:46
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo por parte de personal MTC indicando que intentan realizar un cobro a un usuario pero les muestra un mensaje "
No existe tarifa de prepago que aplicar a este usuario para realziar la recarga", Anexo información del cliente el cual ya se comunicó con CFE y le comentan que no tiene inconvenientes.
Información Adicional
RPU/Folio 295971004835 No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato Saul Ramirez Leon
Contacto Prepago Teléfono
Dirección del Medidor NP
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de mensaje mostrado Imagen
Evidencia. Seguimiento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-06 06:31:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-06 06:31:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-06 06:30:07
Se envio correo al personal de la cadena para validar nuevamente, reiterando asi el 01800 65 48 722 por lo antes mencionado y los comentarios lineas abajo se adjunta seguimiento y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-06 06:24:23
Se recibe correo del personal de CFE solicitando apoyo para la confirmación y validación "intente de nuevo ".
Por lo antes mencionado se envia corre al personal de la cadena para que se pueda verificar y en caso de presentar algun detalle se comunique para solicitar apoyo nuevamente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-06 06:05:44
Se envía correo a Ing. Quillares de CFE para apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-05 18:46:26
Se recibe correo por parte de Ing. comentando que al parecer es porque CFE no ha subido sus tarifas pide contactar al Ing. Quillares para corroborar si ya subió las tarifas.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-05 18:38:19
Se envia correo a desarrollo solicitando retro de este caso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-05 14:42:10
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo para atención a la petición de la cadena. En espera de comentarios, se adjunta correo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-03 15:36:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-03 15:32:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-03 15:32:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-03 15:09:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-03-03 15:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-03-03 11:40:20