Alfredo Muñoz Pedroza

Ticket No. 81831

TT81831 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Muñoz Pedroza
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 0000000008
E-mail alfredo.pedroza@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-03 11:18:07 Fecha Cierre 2018-03-03 11:27:07
Tiempo Respuesta 00:01:59 Tiempo Solución 0 00:07:01
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Lafredo pidiendo se verifiquen cuantos cobros se tienen aplicados el día 02/Marzo/2018 de la sucursal Hidalgo con RPU: RPU: 062751000419.

SUC: Hidalgo “LGBH”
ID: “1180”
Servicio: Recarga IUSA
Fecha : 02/Marzo/2018
Hora: 19:20:26
Cantidad: $200.00
Archivos
Titulo Descripción
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 11:27:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 11:27:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 11:27:03
Se valida en el EGA y únicamente se tiene registro de un cobro con el RPU que nos proporciona Alfredo pero la recarga es por $50.00, adjunto evidencia y le envío correo informándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 11:26:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 11:20:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 11:20:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-03 11:20:06