Senaida Parraguirre Bello

Ticket No. 81804

TT81804 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Senaida Parraguirre Bello
Celular 7772740499 Teléfono Fijo 7773253727
E-mail farmaciadelpueblotmx@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-02 18:35:04 Fecha Cierre 2018-03-02 18:40:37
Tiempo Respuesta 00:00:26 Tiempo Solución 0 00:05:07
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV Zenaida Parraguirre quien solicita apoyo indicando que presenta problemas para realizar los cobros indica que le muestra el mensaje " No existen tarifas de prepago aplicable para este usuario"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-02 18:40:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-02 18:40:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-02 18:39:52
Se indica que el problema con tarifas es directamente con CFE de igual manera de le menciona que este detalle debe verificarlo el cliente al ser nuevo en la modalidad, por lo que se canaliza a la ventanilla de CFE y le puedan apoyar de otra manera no se puede verificar por nuestra parte. Cabe mencionar que se trato de conectar al equipo para tomar datos del cliente pero no lo permitió el acceso al equipo al no tener TeamViewer 10 por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-02 18:39:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-02 18:36:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-02 18:36:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-02 18:35:30