Hugo Reynoso

Ticket No. 81716

TT81716 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Reynoso
Celular 4311021660 Teléfono Fijo 4317460424
E-mail HUGOREYNOSOULLOA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-01 17:06:38 Fecha Cierre 2018-03-01 21:29:30
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 04:19:18
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV Hugo Reynoso informa que el dia de ayer realizo el cobro del servicio por la cantidad de $33.50 a las 13:37:56 hrs sin embargo el dia de hoy acude informando que no cuenta con energía solicita apoyo para aclaración del pago. El ticket tiene la leyenda de comprobante de pago.
Información Adicional
RPU/Folio 450150203568 Fecha de pago 2018-02-28
Folio $33.50 Sucursal El Changarro
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 21:29:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 21:29:30
Se procede a la conclusión del reporte ya que no se comunicó el PV esto indica que el cliente a partir de la reposición de datos ya no tuvo inconveniente con el servicio. Por lo antes mencionado se cierra el reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 21:29:26
Se realiza la verificación del pago de igual manera se realiza la reposición de datos pidiendo realice la descarga, en caso contrario se comunica para notificar. En espera de notificación de la descarga del pago.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 17:35:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 17:12:46
Se toma la conexión al equipo mediante TeamViewer para verificar el pago.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 17:12:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 17:10:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-03-01 17:10:12