Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 81694

TT81694 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7221565851 Teléfono Fijo 7192650232
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-01 14:09:41 Fecha Cierre 2018-03-01 20:53:51
Tiempo Respuesta 00:05:22 Tiempo Solución 0 06:38:48
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el PV solicitando apoyo ya que el sistema le arroja el error "Sucedió un error al validar la lectora..."
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Error de lectora
Imagen Proceso de validación y reinstalación
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 20:53:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 20:53:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 20:44:04
Se contacta al usuario para seguir validando el servicio el cual notifica que ya no está disponible el equipo, menciona que el día de mañana se comunicará para seguimiento.
Se envia correo notificando lo mencionado en la llamada.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 20:43:58
Se accede al equipo, se validan y actualizan los controladores de la lectora
Se actualizan correctamente
Se procede a ingresar al sistema el cual sigue presentado el mismo error
Se lleva a cabo la reinstalación y nuevamente se valida con el usuario que la lectora esté conectada, notifica que si.
Se actualizan los drivers de lectora y sigue presentando el mismo error
Se le pide apoyo al PV para que conecte la lectora en otro puerto raiz, quita acceso al equipo.
Se hace llamada al PV para seguir el proceso el cual no toma la llamada y en el segundo cuelga.
Se toma acceso al equipo pero nuevamente cierra la conexión.
Se anexa evidencia de proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 17:07:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 15:23:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 15:22:54
Se comunica el PV, el cual por tener el acceso al equipo se solicita el VoBo a finanzas con la contadora America.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 15:12:10
VO.BO.
America Rojas 2018-03-01 15:10:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Finanzas
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 15:05:38
Se envia correo al área de finanzas para el VoBo para reinstalación
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 15:05:33
Se accede al equipo con las claves del TV
ID: 192135586
Contraseña: 3228

Se validan los parámetros para verificar que estén actualizados los controladores los cuales están correctos, se ingresa a IE como administrador y sigue presentando el error.
Se le notifica que se procederá a reinstalación, se le piden datos para llevar a cabo la reinstalación.
Codigo: CIBERLEON
Usuario: LEON
Contraseña: CIBERLEON
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 15:00:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 14:15:04