J Alonso Mondragon Sanchez

Ticket No. 81649

TT81649 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto J Alonso Mondragon Sanchez
Celular 4422126209 Teléfono Fijo 4421570664
E-mail alfonso.mondragon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-03-01 05:29:00 Fecha Cierre 2018-03-01 05:41:02
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 00:09:32
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario solicita se le apoye con la siguiente información
Aplicar la cancelación del siguiente ticket, ya que el sistema si lo registro, el sistema se quedo bloqueado y comentan que no permitió la reimpresión, al revisar a detalle del corte tienen un registro del cobro IUSA-CFE que si tomo el sistema en cuanta, al cliente le realizaron nuevamente el pago en la misma caja.

Fecha: 27Feb2018
Sucursal: Peñuelas
ID: QRPE-580
Caja: 5
Ticket: 00183327
Monto: $432.50
Referencia RPU: 077990151311
Archivos
Titulo Descripción
Ticket cobro Evidencia
Consulta EGA Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-03-01 05:41:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-01 05:41:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-03-01 05:40:57
Se le comparte información referente a su solicitud donde se le indica que solo se tiene un pago conciliado con los datos proporcionados, se adjunta evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-01 05:39:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-03-01 05:32:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-03-01 05:32:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-03-01 05:31:30