Jorge Alejandro Marrufo Suarez

Ticket No. 81625

TT81625 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Alejandro Marrufo Suarez
Celular 9999204127 Teléfono Fijo 9992972930
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-28 16:08:50 Fecha Cierre 2018-03-01 21:02:55
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 1 04:50:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica personal de FA quien solicita apoyo para la alta de la lectora ya que le muestra el siguiente mensaje de error:
"No se ha autorizado el acceso desde este punto de venta, verifique su activación con su administrador de ventas IUSA"
Serie equipo 1407EPV32572
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 21:02:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 21:02:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 21:02:36
Se envía correo notificando el cierre de reporte puesto que en base a las evidencias que comparte, este error es parte del Back Office, de igual manera en la llamada se le menciono puesto que la alta de la lectora se llevo a cabo correctamente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 21:02:31
Se recibe llamada por parte de Regulo Jimenez quien es el que esta dando el seguimiento, se le informa que debe de verificarlo en su Back Office ya que la lectora se di´de alta correctamente, de igual manera se le notifica que puede realizar o generar uno de pruebas. Notifica que lo llevará a cabo y validará con las demás sucursales.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 18:13:22
Se recibe correo de respuesta notificando que aun no puede activarlo, esto se debe a que sus claves no están dadas de alta en su Back Office, se le notifica que debe de darlas de alta y proceder a realizar el proceso nuevamente.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 17:43:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-03-01 06:35:27
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-03-01 06:35:20
Se validan la información que proporciona el usuario para verificar la alta de la lectora.
Se ingresa al ejecutable y se valida en que cadena esta registrada.
Se da de baja en los proyectos anteriores.
Se da de alta nuevamente y se comparte información con el usuario para que vuelva a llevar a cabo el proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-28 19:33:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-28 16:41:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-28 16:13:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-28 16:12:13