Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 81559

TT81559 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-27 20:13:13 Fecha Cierre 2018-02-28 14:44:09
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 18:28:38
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo para la verificación de pagos al RPU: 354150903153 con las fechas de transacción: 25/02/2018 y 26/02/2018.
Información Adicional
RPU/Folio 354150903153 Fecha de pago 2018-02-25
Folio $106.50 Sucursal Sucursal FA Fundadores
Archivos
Titulo Descripción
Transacciones validación de transaccion en EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-28 14:44:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-28 14:44:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-02-28 06:15:52
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-28 06:15:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 20:49:05
Se ingresa al portal EGA y en base a los datos que proporciona el solicitante se validan los pagos en las 2 fechas.
Se toman evidencias de que sólo un pago esta registrado el día 26, se comparte información mediante correo con el solicitante
Se adjunta evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 20:47:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 20:23:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 20:22:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 20:15:31