Mario Armando Rodriguez

Ticket No. 81555

TT81555 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Armando Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail marodriguez@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-27 18:31:22 Fecha Cierre 2018-03-02 10:20:21
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 2 15:47:34
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del personal de Kiosko solicita apoyo para alta de lectora 1407EPV32134 para la sucursal LAS ALBERCAS
Archivos
Titulo Descripción
Lectora asignada a Las Albercas Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-03-02 10:20:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-02 10:20:21
-> El Responsable de Seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-03-02 10:19:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-03-02 09:28:27
Se valida en el ejecutable que la lectora 1407EPV32134 ya fue asignada 1445 LAS ALBERCAS, Manzanillo, KIOSKO.
Se anexa evidencia y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-03-02 09:27:21
Se trata de contactar mediante via telefonica para validar la información, se procede a solicitar retro mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-03-01 21:07:47
Se envía correo solicitando saber si ya pudo activar la lectora que había notificado el usuario ya que no se ha tenido respuesta.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-28 15:45:03
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-28 06:16:40
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-02-28 06:16:34
Se valida que la lectora no este dada de alta en otro proyecto.
Se da de baja en el proyecto Kiosko
Se vuelve a activar y notifica al solicitante que lleve nuevamente el proceso.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 19:07:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 18:48:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-27 18:38:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 18:32:48