Jose Zamudio Erosa

Ticket No. 81536

TT81536 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Zamudio Erosa
Celular S/N Teléfono Fijo 5567870840
E-mail a.zamudio@ebsonti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-27 16:19:47 Fecha Cierre 2018-02-27 16:26:53
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 00:05:42
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jose Zamudio quien solicita apoyo ya que menciona que el mensaje "La cuenta que está utilizando con tiene privilegios de administrador"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 16:26:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 16:26:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 16:26:42
Durante la llamada se indica el proceso:
*Otorgue privilegios de administrador a la cuenta antes de realizar la alta de la sucursal.
*Se pide se configuren los active X.
*Actualizar los controladores de la lectora.
*Verificar los sitios de confianza.
*Para que pueda realizar el proceso.
*Por lo antes mencionado se indica que debe realizar la configuración correcta, y posteriormente ingresar con los codigos de PV a PV ya que es un servicio de energía para que pueda realizar el proceso. Por lo antes mencionado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 16:26:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 16:22:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 16:21:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-27 16:21:11