Mariana Castañeda

Ticket No. 80319

TT80319 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-09 09:09:19 Fecha Cierre 2018-02-10 15:28:51
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 1 06:15:41
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica el encargado del PV de Venta informando que no puede ingresar al sistema le arroja el siguiente mensaje: "Ocurrió una excepción de general en sistema por favor reinicie, no puede obtenerlos datos de identificación del Punto de Venta... "
Serie de la lectora: 1606EPV07198
Codigo: LAFAMILIA
Usuario: ABARROTES2
Contraseña: LAFAMILIA
Tel: 9982536174
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de Reinstalación Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-10 15:28:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-10 15:28:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-10 15:28:05
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2018-02-10 15:27:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-10 15:27:04
Se comunica usuario indicando que no se le ha dado seguimiento a su reporte ya que el día de mañana es periodo de pago para ellos,
pido me brinde el acceso al equipo para tratar de reparar el módulo y validar que puede ingresar.
ID: 590576594
Contraseña: 8510
Reparo el módulo y sin problema se puede ingresar, lo valido con usuario, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-10 15:23:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-10 15:23:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-10 15:23:34
se comunica usuario pero no se escucha nada y se corta llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-02-10 12:42:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-09 09:13:11