Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 80315

TT80315 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-08 21:15:54 Fecha Cierre 2018-02-08 21:46:20
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 00:28:10
Agente Creador Mario Sanchez Reyes Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mario Sanchez Reyes Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando se le brinde la atención con el siguiente mensaje
Buenas noches

Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias.


ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA PLAZA HEROES
Numero de sucursal 1498
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 14:01 PM
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $188.50
Fecha: 07/02/2018
Numero de ticket: 00439872
Numero de autorización:
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Comprobante
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-02-08 21:46:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-02-08 21:46:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-02-08 21:46:16
Se le comparte la información en el sistema a el usuario referente a su petición, se adjunta evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-02-08 21:45:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-02-08 21:29:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-02-08 21:18:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Mario Sanchez Reyes 2018-02-08 21:18:10