Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 80305

TT80305 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-08 16:47:29 Fecha Cierre 2018-02-09 14:49:53
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 22:00:44
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo solicitando apoyo en validar la siguiente transacción ya que el sistema no arrojo el segundo ticket, se checa la tarjeta y aun tiene el saldo por lo cual se le cobra nuevamente .
Sucursal : COLOSIO
Numero de sucursal 1978
Nombre del servicio IUSA SERVICIOS
Número de Tarjeta y/o Referencia 780091200207
Hora aproximada PRIMER COBRO 08/02/2018 09:45:59
SEGUNDO COBRO 08/02/2018 09:53:38
Que error Marca AL HACER EL PRIMER COBRO Y TIRAR EL TICKET EN EL SISTEMA INDICA VERIFICAR EN CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA
En qué parte del proceso marca el error NI UNO SISTEMA SE BLOQUEO
Numero de caja : CAJA 01
Monto: $460.50
Fecha: 08/02/2018
Numero de ticket: TICKET # 1-00101629
TICKET # 1-00101630

Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket Fa
Pago registrado en EGA Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-02-09 14:49:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-09 14:49:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-02-09 14:48:29
Se revisa en EGA y sólo se tiene un registro con el RPU 780091200207 el del día 08/02/2018 en la Sucursal FA Cancún, Colosio, se agrega evidencia y se envía correo a Luis informándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-09 14:48:22
Se realizará la verificación el día de mañana ya que el cobro se realizó hoy.
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 17:39:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 17:37:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-02-08 17:37:45
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-08 16:49:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-02-08 16:49:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-02-08 16:49:10