Joel Anguiano

Ticket No. 80209

TT80209 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-07 15:34:42 Fecha Cierre 2018-02-08 09:03:17
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 17:27:21
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena Kiosko solicita apoyo con lo siguiente:
Buen día, solicito de su apoya para realizar la activación de la siguiente lectora:
NS 1606EPV07372
MOD. P23T1IV1-2
Instalada en la sucursal KMONTEC
Saludos
Archivos
Titulo Descripción
Alta de Lectora. 1606EPV07372
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-08 09:03:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-08 09:03:17
Al realizar la alta de la lectora en el almacén de lectoras se procede al cierre del reporte. Se adjuntó documentación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-08 09:02:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 15:55:31
Se realiza la alta de la lectora 1606EPV07372 y se notifica al personal de la cadena, en espera de confirmación de la activación de la sucursal.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 15:55:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 15:54:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 15:46:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-07 15:35:56