Manuel Morales Silvar

Ticket No. 80144

TT80144 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-06 22:06:29 Fecha Cierre 2018-02-07 10:45:01
Tiempo Respuesta 00:17:33 Tiempo Solución 0 12:20:59
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se recibe correo por parte de FA notificando lo siguiente:
Buenas estimados IUSA nos pueden ayudar validando o rastreando el siguiente cargo con tarjeta CFE IUSA Card, debido a que nos aparece un faltante en caja, pero en el ticket NO aparece cobrado exitosamente solamente nos indica “VERFICAR OPERACION”, adjunto el ticket y los datos que tenemos ya que no nos aparecen datos adicionales como el RPV o numero de tarjeta.

Suc. Tejalpa ID 283, Plaza Cuernavaca
Fecha: 06 de Febrero de 2018
Hora: 10:06 o 12:00:00 AM (aparecen dos horarios en el ticket)
Ticket 3-01133692
Monto: $100.00
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia IMG
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-07 10:45:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-07 10:45:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-07 10:44:57
Se adjunta evidencia al reporte.
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-07 10:35:35
Se buscan los datos proporcionados por el usuario en el portal EGA.
Se encuentra un único registro con los datos proporcionados.
Se le notifica al usuario por correo electrónico y se adjunta evidencia.
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-07 10:35:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-07 10:25:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-02-07 10:16:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-07 08:26:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-02-07 08:26:38
-> La asignación de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Susana Cruz Miranda
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-06 22:37:35
Ticket: Trabajando paso a: Abierto
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-06 22:37:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-06 22:36:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-06 22:29:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-06 22:24:02