Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-06 13:16:19 | Fecha Cierre | 2018-02-06 19:51:54 |
Tiempo Respuesta | 00:00:57 | Tiempo Solución | 0 06:34:38 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Mario Sanchez Reyes |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Mario Sanchez Reyes |
Se recibe correo de la cadena FA solicita apoyo con lo siguiente:
Buenos días Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. COBRO DE SERVICIOS Sucursal : F A LAS TORRES Numero de sucursal 1013[ CNLT] Nombre del servicio IUSA [ CFE] Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 1-00599423 Hora aproximada 1er COBRO 12:57:44 2do COBRO 13:01:09 Que error Marca VERIFICAR CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION Numero de caja : 1 Monto: $ 61.50 Fecha: 1er. COBRO 05/02/18 2do.COBRO 05/02/18 Numero de ticket: 1er. COBRO 00599423 2do COBRO 00599424 |