Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 80096

TT80096 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-06 13:16:19 Fecha Cierre 2018-02-06 19:51:54
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 0 06:34:38
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Mario Sanchez Reyes
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Sanchez Reyes

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicita apoyo con lo siguiente:
Buenos días
Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias.
COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : F A LAS TORRES
Numero de sucursal 1013[ CNLT]
Nombre del servicio IUSA [ CFE]
Número de Tarjeta y/o Referencia (RPU) 1-00599423
Hora aproximada 1er COBRO 12:57:44
2do COBRO 13:01:09
Que error Marca VERIFICAR CONSULTA DE LA ULTIMA VENTA
En qué parte del proceso marca el error EN LOS REGISTROS DEL SISTEMA DEL CAJERO ESTA CONTABILIZADA LA OPERACION
Numero de caja : 1
Monto: $ 61.50
Fecha: 1er. COBRO 05/02/18
2do.COBRO 05/02/18
Numero de ticket: 1er. COBRO 00599423
2do COBRO 00599424
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Comprobante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mario Sanchez Reyes 2018-02-06 19:51:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mario Sanchez Reyes 2018-02-06 19:51:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mario Sanchez Reyes 2018-02-06 19:51:49
Se le notifica a usuario el único pago encontrado con los datos proporcionados se adjunta evidencia.
Mario Sanchez Reyes 2018-02-06 19:51:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Mario Sanchez Reyes 2018-02-06 19:50:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Mario Sanchez Reyes 2018-02-06 19:50:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-06 17:27:25
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-02-06 17:27:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-06 13:17:17