Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | SI |
Fecha Creación | 2018-02-17 19:00:31 | Fecha Cierre | 2018-02-17 19:13:05 |
Tiempo Respuesta | 00:00:49 | Tiempo Solución | 0 00:11:45 |
Agente Creador | Ernesto Santacruz Prieto | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ernesto Santacruz Prieto | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Ing. Jorge buenos días me apoya con la siguiente cancelacion de cobro de servicio CFE tarjeta ya que se tuvo el mismo detalle que venimos presentando lo tomo encuenta el sistema y le sale faltante el cajero en su corte el cobro se le volvio a realizar al cliente .
Se anexa tiket y corte. COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. ) Sucursal : TERAN Numero de sucursal 25 Nombre del servicio CFE TARJETA Caja : 2 Numero de ticket: 01230207 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671090813023 Monedero (si aplica) NO Numero de autorización: NO LO DIO Monto + Comision : $45.50 Fecha y Hora: 16-02-2018 / 14:29:46 AM Numero de Referencia: 671090813023 Folio express : NO TIENE Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL Que error Marca VERIFICAR OPERACION En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO SE LE HIZO EL PROCESO DE RECUPERAR VENTA PERO AUN ASI NO HIZO EL COBRO ALA TARJETA SE LE COLVIO A RELAIZAR EL COBRO EL CAJERO SALIO CON FALTANTE. Datos de Clientes: Nombre y Telefono lorena del rocio gonzales camas tel: no dejo Enviar ticket y corte |