Fabian Nolasco Robles

Ticket No. 80912

TT80912 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Nolasco Robles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail fabian.robles@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-17 19:00:31 Fecha Cierre 2018-02-17 19:13:05
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 0 00:11:45
Agente Creador Ernesto Santacruz Prieto Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Ing. Jorge buenos días me apoya con la siguiente cancelacion de cobro de servicio CFE tarjeta ya que se tuvo el mismo detalle que venimos presentando lo tomo encuenta el sistema y le sale faltante el cajero en su corte el cobro se le volvio a realizar al cliente .
Se anexa tiket y corte.

COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe, etc. )
Sucursal : TERAN
Numero de sucursal 25
Nombre del servicio CFE TARJETA
Caja : 2
Numero de ticket: 01230207
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671090813023
Monedero (si aplica) NO
Numero de autorización: NO LO DIO
Monto + Comision : $45.50
Fecha y Hora: 16-02-2018 / 14:29:46 AM
Numero de Referencia:
671090813023
Folio express : NO TIENE
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total CANCELACION TOTAL
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En que parte del proceso marca el error AL DARLE F 10 Y CERRAR EL COBRO
Motivo: El SISTEMA LO MARCO PERO EN EL PRETIKET DECIA VERIFICAR OPERACION LO CUAL NO LE HIZO EL COBRO ALA TARJETA PERO EL SISTEMA SI TOMO EN CUENTA EL COBRO SE LE HIZO EL PROCESO DE RECUPERAR VENTA PERO AUN ASI NO HIZO EL COBRO ALA TARJETA SE LE COLVIO A RELAIZAR EL COBRO EL CAJERO SALIO CON FALTANTE.
Datos de Clientes: Nombre y Telefono lorena del rocio gonzales camas tel: no dejo
Enviar ticket y corte

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago conciliado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:13:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:13:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:12:55
Envío correo a Fabian Nolasco para su información.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:12:44
Se verifica en EGA y se encuentra conciliado un pago por la cantidad y RPU reportado, adjunto evidencia.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:08:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:01:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:01:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Ernesto Santacruz Prieto 2018-02-17 19:01:20