Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 80657

TT80657 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-14 11:27:31 Fecha Cierre 2018-02-15 06:15:29
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 0 18:47:03
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicitando apoyo con lo siguiente:
Buenas tardes
Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias.
ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA PLAZA HEROES
Numero de sucursal 1498
Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 22:09 PM
Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO
En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET
Numero de caja : 01
Monto: $562.50
Fecha: 13/02/2018
Numero de ticket: 00441884
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Transacción conciliada correctamente en sistema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-15 06:15:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-15 06:15:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-15 06:15:24
Se valida la información que proporciona el solicitante el cual el pago se encuentra registrado correctamente una sola vez en sistema
Se toma evidencia y comparte información.
Se anexa transacción.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-15 06:14:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-15 06:13:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-15 06:08:41
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-14 11:30:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-02-14 11:29:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-02-14 11:28:27