Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-14 11:27:31 | Fecha Cierre | 2018-02-15 06:15:29 |
Tiempo Respuesta | 00:00:55 | Tiempo Solución | 0 18:47:03 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando apoyo con lo siguiente:
Buenas tardes Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA PLAZA HEROES Numero de sucursal 1498 Nombre del servicio CFE PAGO CON TARJETA Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 22:09 PM Que error Marca NO SE REFLEJO EL PAGO En qué parte del proceso marca el error CUANDO SALE EL SEGUNDO TICKET Numero de caja : 01 Monto: $562.50 Fecha: 13/02/2018 Numero de ticket: 00441884 |