Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-13 17:31:22 | Fecha Cierre | 2018-02-13 19:20:40 |
Tiempo Respuesta | 00:00:14 | Tiempo Solución | 0 01:49:04 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo solictando apoyo en validar el status de la siguiente transacción la cual en el sistema de FA fue exitoso, sin embargo comenta el cliente no ve reflejado su saldo y tuvo que pagar nuevamente, generando duplicidad
Sucursal : NAOLINCO Numero de sucursal 848 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 816120300199 Hora aproximada 16.44 Que error Marca NO MARCO ERROR SOLO SE SALIO DEL SISTEMA En qué parte del proceso marca el error SE FINALIZO EL COBRO PERO SOLO ARROJO UN TICKET EL SEGUNDO QUE ES EL DE CFE NO SALIO Numero de caja : 1 Monto: $246.50 Fecha: 03/02/2018 Numero de ticket: 479881 |