Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-13 17:19:31 | Fecha Cierre | 2018-02-13 19:39:13 |
Tiempo Respuesta | 00:02:56 | Tiempo Solución | 0 02:16:46 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Ernesto Santacruz Prieto |
Se recibe correo solicitando apoyo en la validación de la siguiente transacción la cual en nuestro fue exitoso, sin embargo comenta el cliente no ve reflejado su saldo y tuvo que pagar nuevamente
Sucursal : NAOLINCO Numero de sucursal 848 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 827880504446 Hora aproximada 7:46 Que error Marca NO MARCO ERROR SOLO SE SALIO DEL SISTEMA En qué parte del proceso marca el error SE FINALIZO EL COBRO PERO SOLO ARROJO UN TICKET EL SEGUNDO QUE ES EL DE CFE NO SALIO Numero de caja : 1 Monto: $135.50 Fecha: 05/02/2018 Numero de ticket: 480146 |