Contacto | Omar Fernandez Vazquez | ||
Celular | 2281225115 | Teléfono Fijo | 2281350100 |
omar.fernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-13 11:10:58 | Fecha Cierre | 2018-02-13 11:37:52 |
Tiempo Respuesta | 00:03:34 | Tiempo Solución | 0 00:23:20 |
Agente Creador | Susana Cruz Miranda | Agente Cerro | Marco Antonio Senobio De La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Marco Antonio Senobio De La Luz |
se recibe correo solicitando apoyo en la validación de la siguiente transacción la cual en nuestro fue exitoso, sin embargo comenta el cliente no ve reflejado su saldo y tuvo que pagar nuevamente, generando duplicidad de transacción
Sucursal : ATENAS Numero de sucursal 834 Nombre del servicio CFE TARJETA Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 816160500468 Hora aproximada 18:06 Que error Marca SE DUPLICO EL COBRO En qué parte del proceso marca el error A LA HORA DE TOTALIZAR,SOLO SALIO UN TIKET Y DEBEN DE SALIR 2,SE REEMPRIMIO Y SALIO EL TIKET CON UN POS-TIKET A DONDE DICE(VERIFICAR OPERACION)EL CLIENTE FUE A CHECAR A SU MEDIDOR Y NO SE LE HIZO EL COBRO.Y SE VOLVIO A REGISTRAR Numero de caja : 2 Monto: 143.50 Fecha: 12/02/2018 Numero de ticket: 992309 Numero de autorización: NO |