Omar Fernandez Vazquez

Ticket No. 80557

TT80557 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Fernandez Vazquez
Celular 2281225115 Teléfono Fijo 2281350100
E-mail omar.fernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-02-13 11:10:58 Fecha Cierre 2018-02-13 11:37:52
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 00:23:20
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se recibe correo solicitando apoyo en la validación de la siguiente transacción la cual en nuestro fue exitoso, sin embargo comenta el cliente no ve reflejado su saldo y tuvo que pagar nuevamente, generando duplicidad de transacción
Sucursal : ATENAS
Numero de sucursal 834
Nombre del servicio CFE TARJETA
Número de Tarjeta y/o Referencia RPU 816160500468
Hora aproximada 18:06
Que error Marca SE DUPLICO EL COBRO
En qué parte del proceso marca el error A LA HORA DE TOTALIZAR,SOLO SALIO UN TIKET Y DEBEN DE SALIR 2,SE REEMPRIMIO Y SALIO EL TIKET CON UN POS-TIKET A DONDE DICE(VERIFICAR OPERACION)EL CLIENTE FUE A CHECAR A SU MEDIDOR Y NO SE LE HIZO EL COBRO.Y SE VOLVIO A REGISTRAR
Numero de caja : 2
Monto: 143.50
Fecha: 12/02/2018
Numero de ticket: 992309
Numero de autorización: NO
Archivos
Titulo Descripción
imagen ticket FA
Imagen Transacción registrada correctamente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-13 11:37:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-13 11:37:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-13 11:37:45
Se valida la información que proporciona el solicitante, el cual se ingresa en el portal y el pago está conciliado una sola vez.
Se toma evidencia y comparte información con el usuario.
Se anexa evidencia.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-13 11:36:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-13 11:30:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2018-02-13 11:27:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-02-13 11:14:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2018-02-13 11:14:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2018-02-13 11:14:33