| Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
| Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
| joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro | |
| Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2018-02-11 07:03:05 | Fecha Cierre | 2018-02-11 07:18:07 |
| Tiempo Respuesta | 00:02:42 | Tiempo Solución | 0 00:12:20 |
| Agente Creador | Ernesto Santacruz Prieto | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Ernesto Santacruz Prieto | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Buenas noches
Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CRUCERO Numero de sucursal 951 Nombre del servicio IUSA CFE Número de Tarjeta y/o Referencia ------- Hora aproximada 10:29:40 Que error Marca COBRO DOBLE En qué parte del proceso marca el error --- Numero de caja : 1 Monto: 62.50 Fecha: 10/02/2018 Numero de ticket: 1824588 Numero de autorización: --- Folio Express: --- |