Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-02-10 22:20:07 | Fecha Cierre | 2018-02-11 22:01:35 |
Tiempo Respuesta | 00:03:10 | Tiempo Solución | 0 23:38:18 |
Agente Creador | Mario Sanchez Reyes | Agente Cerro | Mario Sanchez Reyes |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Mario Sanchez Reyes | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
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Buenas noches Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket con la cantidad que se duplico , pero se tiene el faltante en el corte de este cobro, cuando fue irreal, sin más espero sus comentarios, gracias. ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA Leona Vicario Numero de sucursal 719 Nombre del servicio PAGO DE CFE Número de Tarjeta y/o Referencia Hora aproximada 10:09 AM Que error Marca VERIFICAR LA OPERACION En qué parte del proceso marca el error Numero de caja : 01 Monto: $ 98.50 Fecha: 10/02/18 Numero de ticket: 883863 Numero de autorización: Folio Express: |