Guillermo Rosado

Ticket No. 79382

TT79382 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guillermo Rosado
Celular 9811380085 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail guillermo.rosado@fahorro.com.m Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-27 15:33:18 Fecha Cierre 2018-01-27 16:30:01
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 00:55:04
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicitando apoyo con lo siguiente:
Buenos días
Me pueden apoyar con las transacciones de tarjeta de cfe realizadas el día 26 de enero de 2017 en sucursal Ximbal.
Quedo a la espera de su apoyo
Saludos.
Ing. Guillermo Javier Rosado Guerra
Jefe de Cómputo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación de transacciones.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-27 16:30:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-27 16:30:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-27 16:25:36
Se verifica informacion la Suc. Ximbal Campeche cuenta con 46 transacciones correspondiente a la fecha 26/01/2018 misma informacion se envio al personal de la cade, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-27 16:25:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-27 15:45:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-27 15:44:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-27 15:34:58