Contacto | Fabian Nolasco Robles | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
fabian.robles@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-27 00:01:56 | Fecha Cierre | 2018-01-27 05:33:15 |
Tiempo Respuesta | 00:01:04 | Tiempo Solución | 0 05:30:15 |
Agente Creador | Ernesto Santacruz Prieto | Agente Cerro | Ernesto Santacruz Prieto |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ernesto Santacruz Prieto | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo por parte de Fabian Nolasco:
Buenas tardes, nos apoyan en validar por favor si la siguiente transacción fue aplicada correctamente. gracias COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe ) Sucursal : Sumidero Numero de sucursal 431 Nombre del servicio IUSA CFE Caja : 1 Numero de ticket: 02242318 Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 671130219847 Monedero (si aplica) no Numero de autorización: - Monto + Comision : $ 113.50 Fecha y Hora: 26-01-2018 / 16:47:16 PM Numero de Referencia: 671130219847 Folio express : - Devolución Parcial , Cancelacion ó Total Que error Marca Operación reversada En que parte del proceso marca el error Al finalizar la trx, en el ticket Motivo: El cliente indica que en su medidor apaece “facturando” Datos de Clientes: Nombre y Telefono Enviar ticket y corte |