Emilia Angelica Arjona Punch

Ticket No. 79186

TT79186 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilia Angelica Arjona Punch
Celular 9991187967 Teléfono Fijo 9991565528
E-mail vjkash-ventas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-25 13:29:46 Fecha Cierre 2018-01-25 16:41:58
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 03:10:18
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Desea reportar su depósitos
EMILIA ANGELICA: depósito realizado en HSBC por $2879.00 1:15 pm.
CASA DE EMPEÑO: $448.00 en HSBC EN 1:15 PM
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-01-25 16:41:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-01-25 16:41:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-01-25 16:41:54
Me comunico con la contadora Marisol que me comenta que ya están registrados sus pagos, ya alguien se los había notificados, así que ya se aplicaron
Se procede al cierre.
Susan Michel Suarez Morales 2018-01-25 16:41:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-01-25 16:41:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-01-25 16:41:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-25 14:14:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2018-01-25 14:14:50
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 13:35:07
Se trata de contactar a la contadora Marisol pero no se tiene éxito, se le envía correo notificándole.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 13:34:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 13:31:40