Alejandro Robles Diaz

Ticket No. 79169

TT79169 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Robles Diaz
Celular 3312761885 Teléfono Fijo 6461561931
E-mail arobles@interos.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-25 11:57:54 Fecha Cierre 2018-01-29 18:27:27
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 4 06:27:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Alejandro informando que el las tiendas del norte en el sistema aparece la hora del centro de México, y en la PC la hora de haya, en el norte son 2 horas menos, pide se le indique si esto es correcto o afectaría en sus cortes. Enviará evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Diferencia de horario Evidencia
Diferencia de horario 2 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 18:27:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 18:27:27
La informacion antes mencionada se valido con el Ing. Edgar del área de desarrollo quien confirmó lo anterior, por ello se procede a la conclusión y cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 18:27:19
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2018-01-29 18:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 18:20:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 18:20:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 18:19:53
Me comunico con el Sr. Alejandro Robles a quien se le comparte la informacion referente la diferencia de horarios en el norte del país no se tiene afectación en los cobros realizados con el sistema de cobro Autogestión IUSA aun cuando este tenga un corte dentro de un horario en la zona centro del país (corte general cada 24 hrs) solo no estaría reflejándose en el reporte de ventas correspondiente al día presente sino que se estaría mostrando al día siguiente, finalmente no afecta ninguna cuestión de pagos o situación de conflicto con su pos como se ha manejado hasta el momento. misma información antes mencionada solicita sea enviada y notificada al correo de a.robles@ebsolti.com.mx se comparte lo solicitado y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 18:19:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 17:21:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-29 17:14:37
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2018-01-29 13:04:55
Se adjunta evidencia donde se muestra la diferencia de hora entre el equipo y el sistema de autogestión.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-26 06:04:10
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-25 13:52:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-01-25 13:52:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2018-01-25 11:59:43