Raul Rojas Garcia

Ticket No. 79039

TT79039 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Rojas Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail raul.rojas@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-01-23 19:12:54 Fecha Cierre 2018-01-24 17:13:23
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 21:59:10
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de la cadena FA solicitando lo siguiente:
El dia de hoy se presentò ha farmacia un cliente realizò pago de servicio en la Suc de La Margarita
Servicio de CFE Tarjeta Pago de Servicio por la cantidad de $ 338.50
Nos arroja el Ticket de pago pero ya no nos arrojo el segundo ticket de cargo a su tarjeta por lo que el cliente verifica su tarjeta y no se le refleja su pago,pero a nosotros si nos toma en cuenta el pago el sistema
PUEBLA SUR
SUCURSAL LA MARGARITA (PEMA)LD 169
SERVICIO CFE TARJETA DE SERVICIOS
MONTO $338.50
FECHA Y HORA 23/01/2018 14:22:52
CAJERA: MARiELI HERNANDEZ ZUÑIGA
Se envia ticket de cobro
Agradeciendo su apoyo a la solicitud y en espera de una respuesta ya que la diferencia se reflejarà en el deposito de la venta del dia 23/01/2018
Saludos
Archivos
Titulo Descripción
ticket ticket
evidencia evidencia
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-24 17:13:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-24 17:13:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-24 17:13:18
No se hay cobro registrado se envia correo se adjunta evidencia y se cierra tt
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-24 17:13:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-24 16:52:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-01-24 16:51:56
-> El Responsable de Seguimiento de: Mario Sanchez Reyes cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2018-01-24 13:47:25
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2018-01-24 12:31:08
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Mario Sanchez Reyes
Susana Cruz Miranda 2018-01-24 12:31:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-01-23 19:14:14