Contacto | Raul Rojas Garcia | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | S/N |
raul.rojas@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2018-01-23 19:12:54 | Fecha Cierre | 2018-01-24 17:13:23 |
Tiempo Respuesta | 00:01:19 | Tiempo Solución | 0 21:59:10 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Roberto Carlos Perez Alvarez |
Se recibe correo de la cadena FA solicitando lo siguiente:
El dia de hoy se presentò ha farmacia un cliente realizò pago de servicio en la Suc de La Margarita Servicio de CFE Tarjeta Pago de Servicio por la cantidad de $ 338.50 Nos arroja el Ticket de pago pero ya no nos arrojo el segundo ticket de cargo a su tarjeta por lo que el cliente verifica su tarjeta y no se le refleja su pago,pero a nosotros si nos toma en cuenta el pago el sistema PUEBLA SUR SUCURSAL LA MARGARITA (PEMA)LD 169 SERVICIO CFE TARJETA DE SERVICIOS MONTO $338.50 FECHA Y HORA 23/01/2018 14:22:52 CAJERA: MARiELI HERNANDEZ ZUÑIGA Se envia ticket de cobro Agradeciendo su apoyo a la solicitud y en espera de una respuesta ya que la diferencia se reflejarà en el deposito de la venta del dia 23/01/2018 Saludos |